Conócenos:

ESI - Generando Ideas, somos una empresa mexicana que inicio sus operaciones en el año 2009, fabricamos, importamos y comercializamos todo tipo de artículos promocionales.

Contamos con 4 unidades de negocio que buscan atender todas y cada una de las necesidades de artículos promocionales de nuestros clientes:

  • ESI - Generando Ideas. Atención personalizada enfocada a empresas AAA que buscan contar con un servicio integral en artículos promocionales tales como muestras, servicio, capacidad de almacenaje, financiamiento, precio y flexibilidad para adaptarse de acuerdo con las necesidades de cada cliente.
  • Importaciones USB. Empresa que nace con la intención de atender al mercado de distribuidores y a través de ella atender diferentes nichos y mercados de artículos promocionales de tecnología, contamos con inventario en México y desarrollo de proyectos especiales.
  • Merchandising y Tiendas Web. Según las necesidades de nuestros clientes, tenemos la capacidad de ofrecer servicios digitales de tiendas en línea, 100% adaptables según las necesidades de cada cliente, pueden ser para venta a empleados, agentes o venta al público.
  • Franquicias de Promocionales… ¡Próximamente!

Sin importar el tipo de empresa o de dónde nos contactes, estamos seguros que podemos brindarte la calidad y nivel de servicio de artículos promocionales que necesitas.

Así pensamos:

Misión
Ser la empresa líder en artículos promocionales de alta calidad orientados en brindar un excelente nivel de servicio más alla de la venta de un artículo.

Visión
Apoyar nuestros clientes a promocionar su marca con el uso de artículos promocionales de alto valor percibido, garantizando la mejor inversión.

Nuestros Valores, Nuestra Gente:

Es fácil realizar un trabajo excelente cuando se elogia a quienes son arriesgados e innovadores. Nuestros clientes recurren a nosotros para elaborar y diseñar sus campañas y nosotros esperamos que nuestro equipo de colaboradores superen sus expectativas.

En ESI - Generando Ideas nuestra meta es fortalecer nuestros negocios por medio de nuestros valores más apreciados, nuestro personal. Así como crecen los talentos de nuestra gente, igualmente crece nuestra empresa; por ello, es importante que nuestros colaboradores cumplan con los siguientes valores:

Solidaridad
La solidaridad es el espíritu del grupo, es la conciencia de pertenecer a un mismo equipo que comparte una misma ambición.

Equidad
Mas allá de una buena actitud y una accesibilidad inter empresarial, ser testigo de la equidad es conciliar el interés colectivo e individual utilizando criterios objetivos al momento de una toma de decisiones a partir de reglas claras y aceptadas por cada una de las partes.

Compromiso
El compromiso es guía de nuestras acciones diarias y crea una dinámica de convergencia entre todas las partes del grupo. Estar comprometido es creer en la misión y en nuestros valores, es depositar la energía al servicio de un proyecto y un objetivo común.

Emprendimiento
Nuestra iniciativa de emprender es mediante el desarrollo y el crecimiento del grupo, esta va a la par con el espíritu de voluntad, de medir riesgos y asumirlos. Emprender, nos permite enfrentar con confianza y determinación los cambios futuros y actuales en el mundo.

Innovación
La innovación se expresa en múltiples formas dentro de nuestra empresa, como el diseño de un nuevo producto, la mejora de un proceso o movilizar y permitir el desarrollo de nuevos equipos dentro del grupo.